7.9 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Buy now

spot_img

Delicias recibe equipamiento para 9 cocinas escolares

Con la intención de dignificar a la educación mediante alimentos balanceados que nutran a la niñez deliciense, la Presidenta del DIF Municipal, Alma Limas de Valenciano, recibió el equipamiento para 9 cocinas escolares, que beneficiarán a 986 estudiantes.

Durante la entrega destacó que la inversión asciende a aproximadamente 720 mil pesos, entre refrigeradores y utensilios de acero inoxidable, agregó que este recurso proviene del Gobierno Estatal y Municipal, por lo que resaltó la importancia de trabajar en conjunto.

Por su parte, Daniel Molina, supervisor de desayunos escolares resumió el servicio del comedor con tres palabras: encuentro, alegría y caridad, y afirmó que no hay mayor expresión de amor que entregar un plato de comida calientito a quien más lo necesita, por último, agradeció al DIF Delicias y al Alcalde Valenciano, por el desempeño en esta actividad.

Mientras Jesús Valenciano, Presidente Municipal, reconoció el esfuerzo de los directivos, docentes y padres de familia, por aportar con esfuerzo y tiempo a este servicio, señaló que en Delicias han servido más de 35 mil desayunos escolares en el año, destinados a personas en situación de calle, migrantes, jornaleros y personas de la tercera edad.

Ante esto solicitó el mobiliario en desuso para aprovecharlo en las actividades de voluntariado que realizan las diferentes asociaciones civiles; finalmente, la maestra Susana Mendoza, agradeció a las presidentas del DIF Estatal y Municipal, María Eugenia Galván y Alma Limas de Valenciano, respectivamente, por apoyar en la alimentación de la niñez chihuahuense.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles