20.3 C
New York
lunes, abril 29, 2024

Buy now

spot_img

Ofertarán en Meoqui más de 500 vacantes en 2da Edición de la Feria del Empleo

Más de 500 vacantes seran ofertadas este viernes en la segunda edición de la Feria del Empleo, que se llevará a cabo en explanada de Presidencia Municipal de Meoqui, donde más de 10 empresas del municipio de Meoqui y la región instalarán módulos de información de 10:00 de la mañana a una de la tarde.

“Muy contentos de realizar esta segunda Feria del Empleo, esto por indicaciones de la alcaldesa Miriam Soto, gracias a la coordinación con las empresas del municipio y la región, así como CANACO Meoqui”, dio a conocer Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo.

Asimismo, el director informó que en esta ocasión las vacantes iran enfocadas para operadoras y puestos administrativos, destacando que las vacantes que no se ocupen se pasarán a la Bolsa de Trabajo que se mantiene abierta de manera permanente durante todo el año.

Esta Feria del Empleo es organizada por el Gobierno Municipal de Meoqui a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, quienes hacen la invitación extensiva a la población en general para que aprovechen esta oportunidad, por lo que deberán traer en original y copia los documentos siguientes:

• Solicitud elaborada
• Copia de credencial de elector

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles