10.3 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Buy now

spot_img

Tras acusación penal, Trump recaudó 4 mdd en un sólo día

Miembros de la campañadel expresidente Donald Trump aseguraron que recaudaron más de cuatro millones de dólares en las 24 horas posteriores al anuncio de su imputación en la investigación por el presunto soborno a la actriz porno Stormy Daniels.

De acuerdo con el equipo del republicano, más de 25% de estas donaciones son de personas que anteriormente no habían dado dinero a la campaña de Trump, lo que “solidifica el estatus del presidente Trump como el claro líder en las primarias republicanas”.

El expresidente ha solicitado donaciones para su campaña a través de su red social y de más de una docena de emails en el último día, según la cadena NBC, que añade, citando a un trabajador de la campaña Trump, que recibieron alrededor de 16 mil peticiones nuevas de voluntarios que quieren colaborar.

En un mensaje en su red social, el expresidente escribió:

«Si no la estás pasando bien (económicamente), como le ocurre a tantos, no mandes nada (de dinero). Si estás pasando un buen momento, lo que ha sido posible gracias a las geniales políticas de la administración Trump, manda tu contribución”.

Como asunto en los numerosos correos electrónicos que envió, NBC destacan “Presidente Trump, imputado”, “rumores sobre mi arresto” y “Sí, he sido imputado, pero”.

Trump publicó un comunicado tras su imputación en el que denunció “persecución política e interferencia electoral”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles