18 C
New York
lunes, abril 29, 2024

Buy now

spot_img

Adolescente asesina a golpes a su suegra por oponerse a su relación

Una joven de tan solo 17 años de edad fue detenida, luego de que se descubrió que orquestó el feminicidio de la madre de su pareja, una mujer llamada Nicole Jones, quien fue asesinada a golpes dentro de su casa en Ohio, Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades, la sospechosa le pidió a su novio, Jonathan Jones, que asesinara a su propia madre, pero ante su negativa ella misma cometió el feminicidio.

La adolescente, identificada como Kaitlyn Coones, será juzgada como adulta por el homicidio de su suegra, quien aparentemente se oponía a la relación que mantenía su hijo, de 33 años, con la sospechosa. Según el testimonio de Jonathan, hijo de la víctima, su novia le pidió que asesinara a su madre, argumentando que ella se oponía a su relación y no los dejaría estar juntos, como lo tenían planeado.

«Kaitlyn le había dicho a Jonathan que tenían que hacer algo con su madre porque ella les impedía estar juntos, y le dio cinco horas para hacer algo con ella», declaró el pasado viernes en la noche el detective Jake Albright, miembro del Departamento de Policía de Sylvania Township.

De acuerdo con el funcionario, ante la negativa de Jonathan, Kaitlyn decidió tomar el asunto en sus manos y fue a buscar a su suegra, con el objetivo de terminar con su vida. «Salió, recuperó una piedra y, cuando Nicole Jones estaba parada frente al refrigerador de la cocina, sin darse cuenta de la presencia de Kaitlyn, golpeó a Nicole Jones varias veces y la estranguló», añadió al hablar sobre el crimen.

Tras el crimen, Kaitlyn y su novio huyeron a México. No obstante, la policía estadounidense pudo rastrear a Coones y Jones hasta Ahumada, Chihuahua, en México. El arresto se logró porque Jonathan tenía un monitor de tobillo, ya que meses antes se declaró culpable de poner en peligro a un niño, por lo que cumplía prisión domiciliaria.

Después de su arresto, Coones supuestamente admitió haber asesinado a Nicole y fue detenida. Actualmente, Coones está acusada de asesinato, asesinato con agravantes y manipulación de prueba.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles