18.5 C
New York
lunes, abril 29, 2024

Buy now

spot_img

Policía dispara accidentalmente su arma y mata a compañero en Tabasco

Un policía municipal del estado de Tabasco manipuló su arma y de forma accidental la disparó provocando la muerte de uno de sus compañeros en las instancias de Seguridad Pública de Huimanguillo.  Los primeros reportes dados a conocer por las autoridades han arrojado que el funcionario estaba revisando el instrumento durante el momento de cambio de turno cuando pasó el lamentable evento.

Hasta ahora, el Gobierno de Huimanguillo lamentó la muerte del compañero de nombre Carmen Oliva Hernández, quien fungía como agente del corporativo policiaco municipal. Asimismo, a través de una publicación en la red social Facebook, el ayuntamiento le deseó pronta resignación a sus familiares.

De acuerdo con el ayuntamiento de Huimanguillo, lo que ocurrió fue que la mañana de este lunes 20 de noviembre, uno de los agentes de la policía municipal se encontraba realizando las medidas correspondientes con su arma de fuego para entregarla en las instalaciones de Seguridad Pública.

Sin embargo, el policía «no tomó las precauciones debidas» y de forma accidental se le fue un disparo con su arma que terminó hiriendo a su compañero identificado como Carmen Oliva Hernández, quien al recibir el impacto en su brazo y costado izquierdo, finalmente perdió la vida.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles