20.3 C
New York
lunes, abril 29, 2024

Buy now

spot_img

Hombre muere en un tambo de harina dentro de panificadora de la CDMX

Este lunes se dio a conocer la muerte del trabajador de una empresa panificadora luego que su cuerpo fue encontrado al interior de la torre de almacenamiento de harina ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, al parecer el empleado habría caído dentro del contenedor y su cuerpo fue encontrado en el fondo del mismo.

El hombre estaba dando mantenimiento a la torre de almacenamiento de harina de la empresa cuando al parecer habría tenido un accidente que lo llevó a caer dentro del contenedor, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer más detalles de lo acontecido.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien dio a conocer la noticia en la red social X, antes Twitter, en donde a su vez publicó un par de fotografías tanto de la mencionada torre en la que habrían ocurrido los lamentables hechos, así como del estado en el que fue hallado el cuerpo del empleado.

Según su reporte, el trabajador habría sido encontrado debajo de toneladas de harina, la cual se destina para preparar los productos de esta empresa panificadora. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo permaneció el cadáver al interior del contenedor, no obstante, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentra investigando el hecho.

«Estuvo muerto más de 24 horas en el contenedor con harina de pan… y nadie lo vio. Gelasio pasó más de un día muerto en la fábrica de Azcapotzalco. Estuvo así: dentro de esta torre con harina. Su familia tuvo q ir a buscarlo. Solo así lo hallaron», se lee en el texto que acompañó las fotografías en su publicación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles