23.4 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

spot_img

Detienen a mujer que asesinó a su esposo con la ayuda de su amante

Una mujer fue detenida en Washington, Estados Unidos, luego de que presuntamente atacó y asesinó a su esposo, un hombre de 51 años de edad. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la sospechosa agredió a la víctima utilizando un arma blanca, cuando ambos se encontraban dentro del domicilio que compartían en la zona de East Bay.

Aparentemente, una patrulla realizaba sus rondas de vigilancia habituales, cuando fueron alertados por una supuesto ataque con arma blanca en la intersección de Lance Way y Tucker Street. Cuando los uniformados arribaron al domicilio de la pareja, encontraron el cuerpo de Parwiz Assar sin vida y con múltiples heridas.

Al realizar las investigaciones sobre el caso, la policía decidió arrestar a la mujer, quien fue señalada como la principal sospechosa del homicidio. De igual manera, los investigadores descubrieron que la sospechosa mantenía una relación extramarital con un hombre llamado Razma Mohammad-Ibrahim, residente de Hayward; aparentemente, la pareja habría iniciado su amorío en diciembre desde 2022 y desde entonces habían estado engañando a la víctima.

La primeras hipótesis de las autoridades sugieren que la mujer y su amante habrían planeado el asesinato de Parwiz Assar, esto con la intención de ponerle fin al matrimonio de la mujer y así poder iniciar una nueva relación con su amante. Por su parte, los hijos del matrimonio quedaron bajo la custodia de otros miembros de la familia.

Cabe mencionar que la mujer fue detenida el mismo día de los hechos, mientras que su amante fue arrestado días después. Los dos enfrentarán cargos por la muerte de Parwiz Assar, peor hasta ahora no está claro cuando iniciará el juicio en su contra, si es que habrá. Se espera que en los próximos días las autoridades den a conocer mayor información sobre el caso.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles